Mitofsky fue la encuestadora que más acertó el resultado de elecciones en México


La encuesta de Mitofsky acertó casi al 100% los resultados de las elecciones que dejaron como ganador a AMLO.

mitofsky-fue-la-encuestadora-que-mas-acerto-el-resultado-de-elecciones-en-mexico

La casa encuestadora Mitofsky fue la que más acertó el resultado de las pasadas elecciones presidenciales de México realizadas hace solo unos meses, acertando casi al 100% los resultados oficiales del evento electoral.

Según la encuesta de Mitofsky presentada a dos semanas de la elección de julio, AMLO obtendría el 48.1% de los votos, Ricardo Anaya el 25.5% y José Antonio Meade el 22.5%.

Luego de finalizar el escrutinio, el Instituto Nacional Electoral (INE) reveló que AMLO obtuvo el 48.1252% de los votos válidos, Ricardo Anaya obtuvo el 27.1476% de los votos y José Antonio Meade el 15.8183%; lo que significaría un acierto de casi el 100% de los resultados.

Mitofsky ha sido reconocida por ser una encuesta confiable y transparentar los resultados y tendencias que se obtienen de la opinión popular.

La última encuesta presentada este martes por dicha casa encuestadora ha demostrado que, en El Salvador, las elecciones presidenciales serán ganadas por el candidato presidencial de NUEVAS IDEAS – GANA, Nayib Bukele.