Muyshondt logra objetivo de campaña sucia de ARENA: cerrar el Mercado Cuscatlán
La gestión de Muyshondt se encargó de bloquear totalmente en funcionamiento del mercado para afectar políticamente a Bukele.

Seis meses de gestión le tomó al actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt aniquilar y hacer quebrar al Mercado Cuscatlán como parte de la campaña sucia de ARENA en contra de Nayib Bukele.
Desde que Muyshondt inició su gestión el 01 de mayo de este año se ha paseado de entrevista en entrevista quejándose de Bukele y del proyecto, sin buscar alternativas para la viabilidad del mismo, al punto de quitarle toda la inversión para hacerlo quebrar.
Calleja centró su campaña sucia en atacar el proyecto del Mercado Cuscatlán para exponer a Nayib Bukele como un mal administrador de la cosa pública, apoyado por los medios de comunicación que replicaron el mensaje.
Hoy cientos de vendedores y emprendedores, así como los miles de niños y jóvenes que hacían uso de la Biblioteca Municipal se quedarán sin nada.
Ernesto Muyshondt aseguró que no tiene opciones que ofrecerles a los vendedores que ahí comercializaban sus productos pero que de igual forma cerrarán el mercado.