Muyshondt pide permiso a Asamblea para dejar de trabajar y dedicarse a hacer campaña por Alcaldía
El diputado dijo que como no tiene un suplente estará llegando solo a las plenarias ya que debe hacer campaña para la alcaldía capitalina.

El diputado y candidato a la Alcaldía de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt, solicitó este día permiso para dejar de trabajar en la Asamblea Legislativa y dedicarse de lleno a su candidatura por la comuna capitalina.
En el escrito, Muyshondt asegura que debe ausentarse del trabajo legislativo en horas laborales pues debe “atender compromisos derivados de su candidatura a alcalde”, además dijo que ya que no hay suplentes no podrá dejar a nadie encargado y por ello solo se presentará a las sesiones plenarias y el trabajo de su comisión desde hoy hasta el 30 de abril, día en que finaliza su período en el Congreso.
El permiso autorizado por Guillermo Gallegos y parte de la junta directiva del Congreso, no tuvo la firma de Jackeline Rivera, la aspirante por el FMLN que también se ha ausentado de sus labores por compromisos de campaña.
El TSE anunció ayer que se ha decidido abrir un proceso contra varios candidatos a alcaldes, entre los que estaría Muyshondt, debido a que habrían irrespetado tiempos para iniciar con la campaña electoral.
En el caso del arenero se estudian las vallas publicitarias que este ha colocado en diferentes puntos de la capital promoviendo su imagen y nombre.
He solicitado permiso a la Junta Directiva de la @AsambleaSV para dedicarme a la candidatura por la Alcaldía de San Salvador. Dado que en este momento no hay suplentes, siempre asistiré a las sesiones plenarias y comisiones de las que participo.#SSesTuyo pic.twitter.com/PERteIsrYn
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) 11 de enero de 2018