Muyshondt pide proceso para demostrar su inocencia y que se conozca toda la verdad
"Yo dije que se inicie un proceso para que se pueda esclarecer y poder demostrar mi inocencia en un proceso y dar por terminado este tema".

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, declaró estar dispuesto a presentarme a cualquier sede judicial o fiscal con el fin de probar su inocencia y que se conozca toda la verdad ante señalamientos de su participación en reuniones con pandillas.
"Yo dije que se inicie un proceso para que se pueda esclarecer y poder demostrar mi inocencia en un proceso y dar por terminado este tema", declaró el funcionario.
El edil capitalino dijo que instruyó a su equipo de abogados para que se presente a la Fiscalía General de la República (FGR) para que investigue si hay algún proceso penal en su contra para comparecer y ayudar a encontrar “toda la verdad”.
“Estoy dispuesto a presentarme a cualquier sede judicial, sede fiscal y también a poner todo de mi parte por la búsqueda de la verdad, y que se sepa toda la verdad”, sostuvo.
Muyshondt aseguró que de haber algún proceso, garantiza su presencia y comparecencia de ser citado por las autoridades "Estoy dispuesto a presentarme a poner todo de mi parte", acotó el edil.
Los señalamientos surgieron en el caso "Operación Cuscatlán" que involucra directamente al diputado Norman Quijano, quien habría ofrecido dinero, programas y reducir la operatividad policial a favor de las estructuras criminales a cambio de votos.