Muyshondt y d’Aubuisson se unen para tratar de salvar Antiguo Cuscatlán para ARENA


Ante una inminente derrota, Ernesto Muyshondt y Roberto d’Aubuisson se han unido para ayudar a Milagro Navas a tratar de recuperar Antiguo Cuscatlán.

muyshondt-y-daubuisson-se-unen-para-tratar-de-salvar-antiguo-cuscatlan-para-arena

Las alarmas en el partido ARENA se han activado para salvar a Milagro Navas y evitar que el próximo cuatro de marzo pierda la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, después que diferentes mediciones dieron números rojos para la alcaldesa.

Roberto d’Aubuisson y Ernesto Muyshondt han sido elegidos  por la máxima dirigencia del partido para recuperar a Navas en el cierre de la campaña, donde se ha visto expuesta a diferentes señalamientos por altos gastos en su administración en la comuna y a las críticas por no haber aceptado debatir con adversario Luis Rodríguez.

“Si la señora pierde esa elección, como es muy probable que suceda, eso ya no va ser solo una derrota de ella, sino que va ser también una derrota del precandidato presidencial que la esté apoyando”, dijo el Secretario de Cambio Democrático, Juan José Martel. Siendo una de las principales razones por la que Navas estaría recibiendo el apoyo de estados dos figuras tricolor, aunque esto implique un desgaste a sus figuras.

Navas, junto a Muyshondt aspirante a la alcaldía capitalina y d’Aubuisson presentarán un plan conjunto de videovigilancia integrada entre los tres municipios, para impulsar el tema de seguridad que es cuestionado en Antiguo Cuscatlán por el alto índice de denuncias de robos y hurtos.

Por primera vez en más de 30 años la alcaldesa ve en peligro su reinado dentro del municipio, incluso se conoció que de perder las próximas elecciones acudiría a la Organización de Estados Americanos alegando anomalías en el proceso electoral.

Varias encuestas de medios de comunicación han pronosticado un triunfo del candidato de la coalición y por tanto es comprensible el nivel de incidencia que podrían tener los candidatos de Santa Tecla y San Salvador.