Nayib Bukele: Esta campaña es la más sucia que he visto en mi vida


Bukele lamentó que se use el nombre de Dios para seguir haciendo campaña sucia tratando de infundir miedo por el tema de la religión.

nayib-bukele-esta-campana-mas-sucia-que-he-visto-en-mi-vida

El candidato presidencial de la alianza NUEVAS IDEAS – GANA, Nayib Bukele dijo que la actual campaña electoral es la más sucia que ha visto en su vida al tiempo que lamentó que sus adversarios sigan usando a Dios y el tema de la religión para tratar de infundir miedo a la población tergiversando imágenes que datan de hace más de ocho años.

Bukele se refiere a la campaña sucia que desató hoy ARENA al comprar un artículo en un periódico de México donde aparece él con sus hermanos en una mezquita hace 8 años, en el 2011 diciendo que Nayib mentía acerca de su religión y dejó en claro que el no profesa ninguna religión pero aseveró que su relación con Dios es fuerte y personal.

“No soy religioso porque estoy seguro que hay oraciones más sinceras en los pasillos de los hospitales que en la mayoría de iglesias. No soy religioso porque como dijo Jesucristo, no creo en sepulcros blanqueados, en supuestos maestros de la ley, ni en fariseos o hipócritas (Mateo 23:27). No creo en los que van a hincarse a misa, luego de despreciar a la señora que en la entrada les pide para tener algo que comer y no pudieron ni contestarle con un ‘esta vez no tengo madrecita’”, expresó Bukele en su Facebook.

Nayib dijo que respeta a todas las religiones y compartió imágenes de su visitas a templos y sus encuentros con líderes religiosos de diferentes credos.

“En cuanto a la campaña sucia, sigan con ella. El libro de Daniel dice que es Dios quien pone y quita gobernantes (Daniel 2:21). Así que si Dios quiere que nuestro país regrese al pasado, ganará ARENA. Si Dios quiere que nuestro país continúe sufriendo, ganará el FMLN, y si Dios quiere que nuestro país cambie y que el pueblo que lleva este nombre tan hermoso, El Salvador, tenga justicia y prosperidad, entonces nos dará la victoria”, finalizó Bukele.