Niña muere tras ser arrastrada por una correntada en Morazán


La niña de ocho años fue arrastrada por la corriente de la quebrada El Amate, en Yamabal.

nina-muere-tras-ser-arrastrada-por-una-correntada-en-morazan

La noche del lunes, la niña fue arrastrada por una correntada provocada por las fuertes lluvias, en la quebrada El Amate, en Yamabal, departamento de Usulutan. Laniña identificada como Lisbeth Tatiana Villanueva, de ocho años de edad, fue buscada tanto por sus familiares como por personal de Bomberos de El Salvador, Protección Civil de Morazán, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal de otras entidades.

Después de la intensa búsqueda, el día de ayer, a las 11:45 de la mañana, el cuerpo sin vida de la niña fue localizado en la zona conocida como el Paso del Limón, en el departamento de Morazán, luego de que la noche de ayer fuera arrastrada por la corriente de la quebrada El Amate, ubicada en el municipio de Yamabal.

Según el informe de los habitantes de la zona, la niña caminaba junto a dos de sus hermanos, uno de 11 años y otro de 10, cuando ocurrió el accidente, originado por la creciente del agua provocada por las intensas lluvias que han estado cayendo en el territorio salvadoreño estos días.