Norman Quijano pide perdón a los salvadoreños porque apoyó a Tony Saca para llegar a la presidencia
“Saca fue presidente de nuestro partido, debemos pedir perdón a la población”, dijo el diputado.
El diputado Norman Quijano pidió perdón a los salvadoreños porque promovió y pidió votos para que Elías Antonio Saca, llegara a la presidencia bajo la bandera del partido ARENA.
"No podemos olvidar que fue un presidente que llegó con nuestra bandera, luchamos para que él llegara de presidente y yo lo digo con toda claridad y honestidad. Nosotros debemos decirle a la población que les pedimos perdón, fue el presidente del partido", manifestó Quijano.
"Yo pedí el voto para Tony Saca, yo estuve en campaña, por eso yo pido perdón... nos equivocamos, les pedimos perdón, esperamos que esto no vuelva a suceder", manifestó el diputad tricolor.
Asimismo, afirmó que “como ARENA debemos pedir perdón”. "Hay que hablar de frente a los salvadoreños y decir nos equivocamos, les pedimos perdón".
La Fiscalía General de la República dio a conocer que el expresidente Saca desvió cerca de $246 millones de dólares de fondos públicos a 14 cuentas privadas, de ese dinero, $116 millones fueron cobrados en efectivo por el mismo expresidente.