“Nuestro Tiempo” no emociona a firmantes, sus puntos de recolección permanecieron solos
La apuesta política del exdiputado de ARENA no ha emocionado a la juventud ni a los salvadoreños en general como una nueva opción política.

El pasado fin de semana el partido en organización “Nuestro Tiempo”, del exdiputado de ARENA, Johnny Wright Sol, inició el proceso de recolección de las 50,000 firmas necesarias para convertirse en un partido político ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), pero dicha opción no ha emocionado a los firmantes y sus puntos de firmas permanecieron con poca afluencia.
El código electoral da 90 días para que un partido en organización reúna al menos 50,000 firmas, los libros para la recolección le fueron entregados a personeros de “Nuestro Tiempo” la semana pasada en el TSE y se espera que continúen en la recolección.
Johnny Wright Sol renunció a su candidatura a la reelección de ARENA el año pasado al denunciar imposiciones por parte de la cúpula de ese partido en candidaturas de diputados suplentes, al tiempo que aseveró que ARENA no daba libertad a sus diputados y los obligaba a votar en bloque en la Asamblea.
Ya estamos en la Ciclovía del Bulevar Constitución. Estaremos acá hasta la 1 p.m. acérquense con su DUI para poder firmar pic.twitter.com/uLkw69mucV
— Nuestro Tiempo (@NuestroTiempoSV) 26 de agosto de 2018
…y aquellas largas colas de gente asoleándose para dar su respaldo para que el partido tome vida… https://t.co/mR7Ro51hdE
— Alejandro Muyshondt (@AMuyshondt) 27 de agosto de 2018