Nueva Asamblea ratifica inversión histórica de $250 millones en favor de la niñez salvadoreña
Mientras que la anterior legislatura se dedicaba a desviar fondos del Estado a ONG fachadas, los nuevos diputados han decidido invertir en la niñez.

A iniciativa de la Bancada Cyan, con 63 votos los diputados de la Nueva Asamblea Legislativa, ratificó este martes, un crédito por hasta $250 millones del Banco Mundial para el programa "Crecer y Aprender Juntos: Desarrollo Integral de la Primera Infancia en El Salvador.
"Con este financiamiento se realizará una transformación en el sistema educativo público para garantizar el desarrollo infantil temprano de la niñez salvadoreña", publicó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.
Mientras que la anterior legislatura se dedicaba a desviar fondos del Estado a ONG fachadas, los nuevos diputados han decidido invertir en la primera infancia para que los niños tengan salud física y mental quienes son el futuro del país.
Los diputados de #LaNuevaAsamblea ratifican con 63 votos el financiamiento con el @BancoMundial para el proyecto "Crecer y Aprender Juntos: Desarrollo Integral de la Primera Infancia en El Salvador. pic.twitter.com/X8ujMtL8y2
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) May 26, 2021