Nuevo Cuscatlán realiza ambicioso proyecto de conectividad en calles
El plan busca conectar las colonias de las personas más necesitas con el área urbana del municipio.

Nuevo Cuscatlán, liderado por Michelle Sol, ha iniciado el programa de reparaciones y mantenimiento de la conectividad vial del Municipio a fin de ir transformando todas las arterias de comunicación interna y de acceso.
Todo el plan de conectividad vial, significa una erogación de fondos muy importante para el municipio, y tiene a su base el propósito de mejorar la calidad de vida y desplazamiento de todos sus habitantes.
Además se busca hacer mucho más atractivo al municipio y elevar la plusvalía de todos los inmuebles, incrementando así el interés de inversión y el nivel de desarrollo de todos los habitantes.
Actualmente se mejora la Calle a San Antonio hasta su frontera con Huizucar, se ha comenzado a intervenir la calle a Santa Elena, se ha construido el acceso a la nueva Comunidad Monseñor Romero, se ejecuta el programa de reparación de todos los pasajes de la importante Colonia 7 de marzo.
En la tercera semana de Febrero se intervendrá la calle Principal a Colonia Altos, Calle a Mirapueblo, Calle al cementerio y calle a finca Florencia. En el mismo plan, se realiza el plan de bacheo en el casco urbano del pueblo, ejecutándose trabajos en la 2a. calle Oriente, Quinta Sabrina y Cruz del Perdón, y a continuación se reparará la calle del avión y atrás de la Escuela Pedro Pablo Castillo.
En cuanto en residenciales, en Vía del Mar, se está bacheando y reparando adoquinados en pasajes, y ejecutando el plan de renovación de la señalización vial y la colocación de vialetas en toda la calle principal de esta importante Residencial.
Es fundamental destacar el cambio total de la Calle la Finquita que siempre fue de tierra en contraste a la calle asfaltada que ahora se está construyendo y que terminará hasta conectar con la Comunidad Monseñor vieja.
De igual manera es relevante el recarpeteo y renovación total de la avenida principal de acceso desde la Carretera del Puerto de la Libertad hacia el Municipio. Solamente este tramo tiene un costo de más de $500 mil, gestionados por la alcaldesa Michelle Sol.