Nuevo revés contra la Fiscalía, absuelven a dos policías de implantar droga a un joven inocente
El juez dijo que la Fiscalía no logró probar que los uniformados implantaron la droga a un joven inocente.

La Fiscalía General de la República (FGR) perdió un nuevo caso en los juzgados, ayer lunes el Tribunal Primero de Sentencia absolvió a dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acusados de implantar droga durante la detención del joven Daniel Alemán.
El tribunal dejó en libertad a los agentes de la PNC, Marvin Alexander Alvaisa y Reynaldo Ángel Madrid Pacheco, del delito de fraude procesal, esto debido a que la jueza señaló que los testimonios ofrecidos son contradictorios y no se cuenta con las pruebas suficientes.
El pasado 10 de enero de 2017 los agentes Alvaisa y Pacheco procedieron a la detención del joven por el delito de por posesión y tráfico ilícito de droga en Altavista, Soyapango.
Según testigos del momento, captura fue falsa pues indicaron que él no llevaba nada y que fueron los mismos miembros de la Policía los que introdujeron el estupefaciente en la ropa del joven.
Por ello, en abril de ese año, la FGR ordenó que se detuviera a los agentes destacados en la subdelegación de Altavista por el delito de fraude procesal durante la detención de Alemán, sin embargo, tras no presentar las pruebas suficientes, además de contradicciones en los testimonios la jueza resolvió a favor de los uniformados.