Observador internacional dice que están todos los indicios constitutivos del delito de fraude en El Salvador
El representante del Partido Unionista Centroamericano dijo que la voluntad de los salvadoreños ha sido pisoteada con el aval de los partidos y TSE.

Jorge González, observador del Partido Unionista Centroamericano, dijo ayer luego de la conferencia donde se explicó el supuesto “error humano” que hizo cambiar todas las marcas de preferencia para que los diputados que habían perdido ganaran de nuevo un escaño en la Asamblea Legislativa, que existen todos los indicios constitutivos a delito de fraude en El Salvador.
“Que quieran echarle la culpa a un script es realmente una burla para todos los salvadoreños, no se ha respetado la voluntad de la gente y debe ser la Fiscalía quien determine el fraude electoral”, aseveró.
González dijo además que la empresa Smartmatic no ofrece ninguna confianza ni garantía que este proceso se haya desarrollado con transparencia.
El representante del Partido Unionista Centroamericano no descartó acudir a instancias internacionales para denunciar este fraude electoral.
Jorge González reiteró que el fraude se estaría dando en las preferencias de quienes ingresan al Congreso, no así en el número de diputados alcanzado por cada uno de los partidos.
#MinutoAMinuto "Jorge Gonzáles, observador del Partido Unionista Centroamericano, dice que están todos los indicios constitutivos a delito de fraude en El Salvador" #EleccionesTCS pic.twitter.com/RZ4owBw03Z
— Elecciones TCS (@EleccionesTCS) 6 de marzo de 2018