Pandillas secuestraron, torturaron y asesinaron a familia Pimentel


Los salvadoreños honrados se convirtieron en las víctimas de la guerra entre pandillas y gobierno, acabando con la ilusión y sueño de muchas personas.

pandillas-secuestraron-torturaron-y-asesinaron-a-familia-pimentel

El 15 de enero del 2019, cinco miembros de la familia del preparador físico del Sonsonate F.C., Omar Pimentel, fueron secuestrados, torturados y asesinados a sangre fría por pandilleros, luego de ser interceptados en la carretera a Los Naranjos después de disfrutar una noche de fútbol.

"La noche del miércoles 16 de enero después del final del partido entre Sonsonate FC y SID Municipal por la Copa El Salvador marcó la despedida entre el preparador físico del Sonso y su familia. El saludo habitual. En el estadio despidió a su esposa Rosa Ivette Colindres de Pimentel (40 años) y a su hijo Marcos (12 años). También saludó a su suegra Silvia Jaco de Colindres (63 años), a su cuñado Carlos Jaco (35) y su mujer Tania Monterrosa (25)", relató El Diario de Hoy.

"Al llegar a un determinado lugar, el “Decente” ordena a las víctimas que se sienten. El joven se sentó junto al niño, luego la señora y después las dos mujeres jóvenes, siempre con los gorros puestos. Luego el “Chufle” le disparó al joven, luego mataron al niño, a la señora y a una de las mujeres. Simultáneamente, el “Decente” golpeó con el palo tipo bate a la mujer más joven en las costillas. Ella solo dejó escapar un quejido y se dobló. Según “Mandrake”, fue rápido. Luego les tomaron el pulso a cada uno y comprobaron que estaban muertos. Un disparo a cada uno", narraron tranquilamente los pandilleros capturados meses después, a las autoridades.

Los salvadoreños honrados se convirtieron en las víctimas de la guerra entre pandillas y gobierno, acabando con la ilusión y sueño de muchas personas.