Pareja mató a su hija para cumplir una fantasía sexual
La adolescente de 14 años fue asesinada a manos de su madre adoptiva y de su pareja, para cumplir una fantasía sexual.
De acuerdo a medios y autoridades de Pennsylvania, July B. Grace fue asesinada por Sara Packer, de 41 años, y por Jacob Sullivan, de 44, el 8 de julio del 2016.
"Esta fue una fantasía sexual que compartían Jacob Sullivan y Sara Packer, y en la que July B. Grace fue el objeto", señaló el fiscal Matthew D. Weintraub en entrevista con 'The Philadelphia Inquirer'.
El crimen contra la adolescente fue planeado desde mediados del 2015, sin embargo, fue hasta el 2016 que Sara y Jacob se armaron de valor para llevar a cabo el atroz acto.
Los informes de las autoridades arrojaron que Sara y Jacob mataron a la adolescente en el ático de una propiedad que alquilaban en Quakertown, en donde primero él golpeó y violó a la joven ante la mirada de su pareja.
"Las horas y días antes de su muerte fueron probablemente las más horribles y traumáticas que cualquier persona ha tenido que experimentar", señaló el fiscal.
Después de abusar y golpear a July, la pareja la envenenó, la amordazó y la abandonaron en el lugar por un tiempo. Al percatarse que aún seguía con vida, la pareja determinó estrangularla hasta cerciorarse de que ya no respiraba.
Para evitar dar de qué hablar por la inesperada desaparición de su hija, la pareja decidió denunciar su desaparición ante las autoridades.
Fue hasta el pasado sábado que los dos asesinos fueron puestos tras las rejas.