Pese a precarias condiciones heredadas en el sistema de salud, el Gobierno se prepara para atender pandemia


El Gobierno ha redoblado esfuerzos para adecuar los hospitales públicos y poder atender la pandemia del coronavirus, evitando el colapso de éstos.

pese-a-precarias-condiciones-heredadas-en-el-sistema-de-salud-el-gobierno-se-prepara-para-atender-pandemia

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, trabaja en el mejoramiento de toda la red nacional de hospitales públicos, equipándolos y modernizándolos, ya que fueron entregados en pésimas condiciones como resultados de las gestiones pasadas.

En el marco de la emergencia nacional por coronavirus, el Gobierno ha redoblado esfuerzos para adecuar los hospitales públicos y poder atender la pandemia, evitando el colapso de éstos.

"Nos estamos preparando para que el precario sistema de salud que nos entregaron, no colapse con la pandemia. Al mismo tiempo que estamos construyendo una herencia, para la salud de todos los salvadoreños", enfatizó el Presidente Bukele.

Con una inversión de $28 millones para la restauración de toda la red nacional de hospitales, el Gobierno además, ha intervenido varios hospitales del Seguro Social y otros centros en el oriente del país.

Las obras que se realizan en los hospitales de El Salvador serán permanentes para mejorar los servicios de salud para los salvadoreños. Estas obras se están realizando en tiempo récord y con altos estándares de calidad.