Poca afluencia de salvadoreños en el inicio de las fiestas agostinas en la capital
En la administración Bukele se registraron 200,000 salvadoreños asistentes a desfiles, hoy con Muyshondt llegó a menos de 5,000 asistentes.
Luego de tres años de exitosos festejos organizados por la administración de Nayib Bukele al frente del Gobierno de San Salvador, los desfiles y actividades han presentado una drástica caída en la afluencia de los capitalinos y salvadoreños en general, así se evidenció en le desfile del Correo que da inicio a las fiestas de la capital salvadoreña en honor al Divino Salvador del Mundo que lució desolado en ciertos puntos.
La administración de Ernesto Muyshondt no tuvo el poder de convocatoria para reunir a una buena cantidad de salvadoreños en el inicio de las festividades y luego de registrar afluencias récord de 200,000 personas en años anteriores hoy no sobrepasó los 5,000 asistentes según datos oficiales.
La administración de Nayib Bukele logró revivir en los capitalinos y salvadoreños en general el interés por participar en las fiestas patronales, pero este año el interés de las personas volvió a decaer y muestra de ello es la poca afluencia de personas a las actividades.