Policías y soldados son desplegados en cada rincón del país a través del #PlanControlTerritorial
Los elementos patrullarán calles, abordarán unidades de transporte colectivo, estarán en las paradas de buses, en los centros históricos, etc.

Miles de policías, apoyados por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), han sido desplegados a todos los rincones del territorio nacional para enfrentar a los delincuentes que insisten en robar la tranquilidad de la población salvadoreña honrada.
El Gobierno no escatimará en seguir golpeando fuertemente a las estructuras delincuenciales que quieren poner en zozobra la población, por ello ha intensificado los patrullajes a todo el país, especialmente en aquellos lugares complicados y distantes, donde las pandillas piensan que pueden generar más violencia.
El pasado lunes, el Gobierno del Presidente Bukele lanzó la fase IV del #PlanControlTerritorial, que permitirá más presencia y accionar militar en zonas de alto índice delictivo del país.
Con ello, habrá un elemento brindando seguridad por cada pandillero, como una de las estrategias del Gobierno para ganar la guerra contra las estructuras pandilleriles.
Las acciones operativas a nivel nacional no se detienen, nuestros equipos están en busca de los criminales que quitan la tranquilidad del pueblo salvadoreño honrado.#PlanControlTerritorial pic.twitter.com/3QeFBT6Yme
— PNC El Salvador (@PNCSV) July 20, 2021