Presidente Bukele: “La única forma de aplanar la curva es quedándose en casa”
El Gobierno del Presidente Bukele sigue trabajando en medio de la crisis internacional para garantizar la seguridad sanitaria de la población

El Presidente de la República, Nayib Bukele, ha reiterado su llamado a la población para acatar las medidas de prevención como el quedarse en casa, algo que logrará en gran parte reducir la curva de contagios por coronavirus.
“No hay ningún hospital en el mundo que pueda aplanar la curva. Ni los que ya terminamos, ni los que estamos remodelando, ni los que estarán en 15 días, ni en un mes, ni tampoco CIFCO. Tampoco pueden los de Nueva York. La única forma de aplanar la curva es quedándose en casa”, expresó el Mandatario a la población que aún no sigue las indicaciones sanitarias.
El Gobierno del Presidente Bukele sigue trabajando en medio de la crisis internacional para garantizar la seguridad sanitaria de la población, así como mejorar la red nacional de hospitales en tiempo récord, como la construcción del hospital más grande de América Latina para atender a los pacientes de coronavirus.
No hay ningún hospital en el mundo que pueda aplanar la curva.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 4, 2020
Ni los que ya terminamos, ni los que estamos remodelando, ni los que estarán en 15 días, ni en un mes, ni tampoco CIFCO.
Tampoco pueden los de Nueva York.
La única forma de aplanar la curva es quedándose en casa. https://t.co/0sPZVMq0Za