Presidente Bukele lamenta que diputados sean indiferentes a la salud del pueblo y a los esfuerzos por prevenir el coronavirus
Una vez más los diputados de los partidos mayoritarios demuestran que son indiferentes a la salud del pueblo

El Presidente de la República, Nayib Bukele, lamentó que los diputados de los partidos tradicionales no acordaran aprobar el Decreto que permitiría un Estado de Excepción y darle más herramientas al Gobierno para la prevención del coronavirus.
El Mandatario envió las solicitudes de manera urgente el pasado jueves para que fueran discutidas y aprobadas; pero los diputados no llegaron a acuerdos y se olvidan que el país está realmente amenazado por la pandemia que ha puesto de rodillas hasta a países de primer mundo.
“Y en esto terminó el “debate legislativo”. 4:41am y aún no se aprueba nada. Decretaron receso hasta mañana a las 2pm. Como si el virus fuera a esperarnos...”, escribió el Presidente Bukele en sus redes sociales mientras esperaba para firmar el Decreto.
Una vez más los diputados de los partidos mayoritarios demuestran que son indiferentes a la salud del pueblo, ya que la enfermedad podría llegar al país en cuestión de horas.
Y en esto terminó el “debate legislativo”.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 14, 2020
4:41am y aún no se aprueba nada.
Decretaron receso hasta mañana a las 2pm.
Como si el virus fuera a esperarnos... pic.twitter.com/T3e0mAkj1D