Presidente de CEL denuncia corrupción en el Chaparral durante la administración del FMLN
La presa hidroeléctrica en un principio se gestionó por $200 millones pero tras renegociaciones el costo aumentó a más de $700 millones

El Presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Daniel Álvarez, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) los indicios de posible corrupción en el caso de El Chaparral durante la gestión del FMLN.
“La FGR tiene un proceso abierto de lavado de dinero sobre el proyecto El Chaparral y esto conlleva otros delitos como cohecho, actos arbitrarios y peculado, la obra está mal planteada desde su inicio, es ilógico creer que no hay actos de corrupción”, dijo el Presidente de CEL.
La presa hidroeléctrica está ubicada en San Luis La Reina, San Miguel, que en un principio se había gestionado por $200 millones, pero tras la renegociaciones el costó aumentó a más de $700 millones.
El presidente de @CEL_ElSalvador, @daalvarezc101, pone una denuncia ante la @FGR_SV por posibles irregularidades cometidas durante la anterior administración de la autónoma en la construcción del proyecto hidroeléctrico El Chaparral. pic.twitter.com/odUDB0n7gj
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 21, 2019