Presidente de CEPA y representante de UNOPS supervisan ampliación de terminal aérea


La ampliación de dicha terminal aérea de pasajeros es una obra logística que representa modernización y tecnología de primer mundo.

presidente-de-cepa-y-representante-de-unops-supervisan-ampliacion-de-terminal-aerea

El presidente de CEPA, Federico Anliker y la representante de Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) en El Salvador, Alexandra Kianman, supervisaron este lunes la calidad de la ampliación de la terminal aérea en el aeropuerto internacional.

La ampliación de dicha terminal aérea de pasajeros es una obra logística que representa modernización y tecnología de primer mundo. Este megaproyecto permitirá tener la capacidad para atender a más de 5 millones de pasajeros al año.

"Nuestro compromiso con CEPA es contribuir en garantizar la calidad del proyecto de ampliación del Aeropuerto Internacional de El Salvador, utilizando las mejores prácticas de infraestructura", destacó Kianman.

La ampliación de la terminal de pasajeros comprende: 3 niveles, 5 puertas de embarque con sus puentes de abordaje y salas de espera, área comercial, área de seguridad, área de arrendamiento, oficinas para aerolíneas, cuartos técnicos, bodegas y área de apoyo.