Presidente del TSE le dice a la población que es bien cómodo criticar desde sus casas
Julio Olivo le contestó a la gente que ha criticado este proceso plagado de irregularidades y dijo que no renunciará del TSE.

Julio Olivo, Magistrado Presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), le respondió ala población que ha criticado este proceso electoral por los señalamientos de posible fraude y por un escrutinio final que se ha tardado más de dos semanas y dijo que es bien cómodo solo criticar.
Defendió la decisión del colegiado en el TSE de contratar a Smartmatic, empresa que se ha visto involucrada en fraudes de elecciones en Venezuela, Argentina y Jamaica. Dijo que era la única empresa que licitó y que él no dio su voto para la contratación.
“Me voy a quedar ronco de aclarar, hay un acta en la que Julio Olivo se abstuvo de contratar una empresa, primero porque me parecía mucha plata y segundo si los coreanos lo podían hacer todo por qué íbamos a contratar otra empresa”, dijo.
Añadió que los medios de comunicación montaron una campaña en contra de que usáramos el software coreano. “Ahora todos guardan silencio”, dijo.