Proceso iniciado por Prensa Gráfica hizo quebrar empresa de jóvenes emprendedores


La empresa de publicidad tenía más de 6 años funcionando y por la información falsa y mala imagen difundida durante 2 años por LPG, terminó en quiebra

proceso-iniciado-por-prensa-grafica-hizo-quebrar-empresa-de-jovenes-emprendedores

José Carlos Navarro, uno de los implicados en el "Juicio del meme" manifestó el día de ayer en sus alegatos finales que la campaña de desprestigio realizada desde noviembre de 2015 por La Prensa Gráfica y la Fiscalía General de la República (FGR) llevó a la quiebra su empresa de publicidad que creó junto a Mayra Morán en 2011.

Navarro aseveró que la víctima en este caso no era LPG, sino ellos pues destruyeron el trabajo de más de seis años y que servía de sustento para varias familias.

La FGR y LPG trataron de hacer ver la empresa de estos jóvenes como una "fachada usada para delinquir" cuando, se pudo comprobar que en realidad era una agencia de publicidad que contaba con más de 15 clientes y daba trabajo a 23 personas de manera directa.

José Navarro manifestó que esta empresa llegó a trabajar con más de 50 clientes nacionales e internacionales y estaba por firmar un convenio con una empresa mexicana para expendirse en el extrajero pero que no se pudo concretar por la información falsa distribuída por los periódicos y el ministerio público.

“Nos utilizaron para llegar a ese político” que señala la parte acusadora que es Nayib Bukele, señaló Navarro. Asimismo expresó en su oportunidad que este juicio tuvo un costo al Estado salvadoreño de alrededor de 100,000 dólares, según José Carlos Navarro son de los impuestos de todos los salvadoreños.