Quijano acepta que despilfarros han dañado la imagen de diputados
El diputado solicita que la nueva legislación haga un excelente ejercicio de la austeridad.

Ante numerosas críticas y desaprobaciones que reciben a diario los diputados por parte de la población, el diputado de ARENA, Norman Quijano aceptó que una de las causas de tal rechazo se originó de los constantes “excesos y despilfarros” que ha tenido la Asamblea Legislativa.
“(…) La expresión contra los diputados siempre es de rechazo. Creo que todas las acciones que hace la Asamblea son miradas con lupa por la población, y por eso debería, la próxima legislación, marcar un antes y un después y hacer un excelente ejercicio de la austeridad”, acotó.
Es sabido que en el Legislativo los diputados gozan de múltiples privilegios: a parte de un jugoso salario, reciben teléfonos celulares, seguro médico, combustible, vehículos todo terreno, alimentación, gastos de comunicaciones y transporte, entre otros.
"Cuando llegué a la Asamblea se había destinado $15 mil dólares en remodelación de oficinas de los diputados, eso es un completo despilfarro de dinero”, agregó Quijano.
Una encuesta realizada anteriormente por el Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP) de la UCA, reveló que el mayor porcentaje de la población salvadoreña desconfía completamente del órgano Legislativo y del Tribunal Supremo Electoral (TSE).