Quijano cambió su discurso de campaña en 2014 para no atacar a las pandillas
Lüers había explicado a Quijano, que los del FMLN ya habían negociado con las pandillas, pero que éstas podrían cambiar de parecer.

El diputado Norman Quijano, quien es investigado por vínculos con pandillas, a quienes ofreció $100 mil a cambio de apoyo electoral en las presidenciales 2014, habría aceptado también cambiar su discurso para evitar atacar a las maras.
De acuerdo con una enttrevista realizada al editorialista Paolo Lüers, también implicado en el mismo caso, fue él quien le aconsejó al entonces candidato presidencial, que cambiara el mensaje contra estas estructuras criminales.
"...Le dije, primero lo que tenés que hacer es cambiar tu discurso. Entonces él me dijo “yo estoy dispuesto a eso, ayúdeme, yo mañana me voy a ver con (el ex secretario general del FMLN, expulsado del partido) Facundo Guardado y lo voy a invitar a formar parte para que construyamos un discurso diferente”, señala la publicación.
Lüers había explicado a Quijano, que los del FMLN ya habían negociado con las pandillas, pero que éstas podrían cambiar de parecer.
"Le expliqué que los pandilleros habían hecho el favor al Frente, pero que no era por el amor por el FMLN. Ellos ya tenían graves problemas con el Frente. Era una cosa conflictiva y dentro de los pandilleros había ya un rechazo al Frente, pero le dije a Norman que de cualquier modo lo hicieron porque vos te pusiste en una posición peor", declara Lüers.