Quijano dice que ya no contratará banquetes ni comprará vino para sesión solemne del jueves


El Presidente del Congreso dijo que contrario a lo que ha sucedido en otras sesiones esta vez solo habrá agua pues están en austeridad.

quijano-dice-que-no-contratara-banquetes-ni-comprara-vino-para-sesion-solemne-del-jueves

El nuevo Presidente del Congreso, Norman Quijano, aseveró hoy que para la sesión solemne del próximo 17 de mayo la Asamblea Legislativa no contratará suntuosos banquetes y bebidas como se ha hecho en años anteriores pues está en austeridad.

“Ustedes van a ser testigos de la austeridad (en la Asamblea Legislativa), no hay vino, no hay banquetes, no hay nada, sencillamente agua”, dijo el presidente del Órgano de Estado, Norman Quijano, reiterando que, contrario a lo que se ha visto en otras sesiones solemnes, esta vez no habrá banquete con platillos costosos y bebidas al finalizar el acto protocolar.

La convocatoria está para las 10:00 a.m. este jueves 17 de mayo, de acuerdo con Quijano ya confirmaron la asistencia el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, miembros del Gabinete, presidentes de autónomas, parte de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y Cuerpo Diplomático, además de los alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador, no solamente el de la capital, como era antes.