Quijano, el presidente de la Asamblea que lucha por la austeridad viajando en primera clase
Quijano ha abanderado la austeridad desde que fue nombrado presidente pero aceptó un bono de más de $5,000.00 y fue captado volando en primera clase.
El presidente de la Asamblea Legislativa y diputado por ARENA, Norman Quijano, continúa en el centro de la polémica luego de ser captado regresando al país de sus vacaciones viajando en un vuelo comercial en la lujosa primera clase.
Aunque desde que fue nombrado presidente del Congreso ha abanderado la austeridad despidiendo a decenas y decenas de personas en el órgano legislativo, Quijano fue fuertemente criticado pues el pasado mes se convirtió en el parlamentario que cobró el bono más jugoso en todo la Asamblea el cual asciende a $5,781.72 dólares.
La Asamblea Legislativa desembolsó $2,645,887.66 millones para el pago del primer bono de la nueva legislatura el cual se conoce como bono de medio año para 43 diputados, diputados suplentes y asesores.
Don @norman_quijano ¿nos puede comprobar que ese pasaje en primera clase fue pagado por su persona [de sus ingresos] y no del dinero del pueblo? pic.twitter.com/gf0FO73mof
— Alejandro Muyshondt (@AMuyshondt) 5 de agosto de 2018