Quijano permiso para faltar 14 días a la Asamblea por “compromisos personales”
Quijano no trabajará del 27 de junio al 10 de julio y dejará a Alberto Romero como presidente en funciones.

Norman Quijano, presidente de la Asamblea Legislativa, solicitó a los miembros de la Junta Directiva 14 días de permiso para poder atender unos compromisos personales, según lo dio a conocer él mismo en su cuenta de Twitter.
De acuerdo a lo expuesto por Quijano, los días en los que se ausentarán serán del 27 de junio al 10 de julio, es decir que no se encontrará en la institución a partir de este miércoles.
"Hago del conocimiento a la ciudadanía que solicité permiso sin goce de sueldo a la junta directiva para atender temas personales. En mi ausencia, el diputado Alberto Romero se desempeñará como presidente en funciones del Órgano Legislativo", plasmó en su red social y adhirió la carta presentada para tal proceso.
La solicitud se da en el marco de un permiso de cinco días que el jefe de la fracción de ARENA, Carlos Reyes, realizó con goce de sueldo de la Asamblea Legislativa. Lapso en donde se dio a conocer que viajó a Rusia para ver los partidos del Mundial de fútbol.
Al ver la reacción de los salvadoreños, Reyes aclaró que: "todos los gastos realizados en ocasión de mi presencia en Europa, corren por cuenta propia, por tratarse de un viaje de carácter privado, sin haber provocado erogación alguna a la Asamblea Legislativa".