Quijano prometió a pandilleros abolir ley antipandillas si ganaba elecciones presidenciales
A través de la eliminación de la Ley Antipandillas se les estaría dando a las maras la libertad de cometer más ilícitos en contra de la población

El diputado de ARENA, Norman Quijano, prometió a las pandillas que aboliría la ley antipandillas si ganaba las elecciones presidenciales de 2014, así lo demuestran las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR).
A través de la eliminación de la Ley Antipandillas, se les estaría dando a las maras la libertad de seguir cometiendo ilícitos en contra de las personas inocentes sin que las fuerzas de seguridad pudieran actuar de manera eficaz.
Quijano buscaba llegar al poder a través del apoyo de las pandillas ya que les ofreció cuarteles de la Fuerza Armada para que los convirtieran en granjas, disminuir los operativos policiales en su contra y hasta $1 millón a cambio de favores electorales.
ARENA en su afán de convertir a Norman Quijano en presidente de El Salvador, utilizó intermediarios como Paolo Lüers y el exalcalde de Ilopango, Salvador Ruano, para gestionar las reuniones entre Quijano y los pandilleros.