“Quijano rechaza camionetas en Asamblea y en Alcaldía se compró una blindada de $120,000”


Hugo Martínez criticó las supuestas medidas de austeridad impuestas por Quijano las cuales calificó de doble discurso.

quijano-rechaza-camionetas-en-asamblea-y-en-alcaldia-se-compro-una-blindada-de-120000

Hugo Martínez criticó la actuación del presidente de la Asamblea Legislativa Norman Quijano, de implementar medidas de austeridad drásticas en ese órgano del estado, cuando en el pasado adquirió una camioneta de lujo blindada, durante su gestión como alcalde de San Salvador.

“Estoy de acuerdo con la austeridad, pero esta no puede convertirse en un freno para el desarrollo económico mismo… No hay que venir con dobles tandas, por ejemplo hay gente que hoy está diciendo  yo rechazo el uso de las camionetas de la Asamblea Legislativa, cuando uno de ellos tenía una camioneta de más de 120 mil dólares cuando era alcalde de la municipalidad de San Salvador”, manifestó Martínez en canal 21.

Aunque dijo estar de acuerdo en poner en práctica la austeridad , no se deben recortar recursos de aquellas instituciones esenciales.

“No podemos venir ahora a vendernos con hábito puritano si hemos cometido esos errores.

Yo creo que si en realidad se tiene voluntad se debería empezar diciendo: yo reconozco que hice eso, yo reconozco que tuve una camioneta de más de 120 mil dólares cuando era alcalde de San Salvador y el nuevo alcalde (Nayib Bukele) tuvo que subastarla”, comentó.