Reclusos remodelan Hospital San Juan de Dios de San Miguel y Policlínico de la PNC


Con estas acciones, el Gobierno busca eliminar el ocio carcelario y ahorrarse mano de obra en la reparación de diferentes lugares como hospitales.

reclusos-remodelan-hospital-san-juan-de-dios-de-san-miguel-y-policlinico-de-la-pnc

Los privados de libertad en fase de confianza continúan realizando trabajos de mejora en la infraestructura de edificios públicos, como fue el caso del Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel y el hospital Policlínico de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las autoridades de Centros Penales, 30 privados de libertad realizan labores de restauración y mejoras, lo que permitirá darle otro rostro a ambos centros asistenciales.

Además, el director de Centros Penales, Osiris Luna, expresó que en la base comunitaria de la PNC de la colonia La Málaga de San Salvador, se ha desplegado a 12 privados de libertad para que realicen trabajos de construcción y restauración del lugar, con el objetivo es mejorar la infraestructura del puesto policial.

Con estas acciones, el Gobierno busca eliminar el ocio carcelario y ahorrarse mano de obra en la reparación de diferentes lugares como hospitales, bases de bomberos, sedes policiales y otras instituciones del Estado.