Reprograman audiencia preliminar contra expresidente Tony Saca
La Fiscalía ha solicitado más tiempo pues no ha podido terminar de armar la investigación con la que pretenden sentenciar al expresidente de ARENA.

A solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la defensa del exsecretario Privado de la Presidencia, Elmer Roberto Charlaix Urquilla, el juzgado Cuarto de Instrucción de San Salvador, reprogramó la audiencia preliminar contra el expresidente de la República, Elías Antonio Saca González y seis acusados más, por el delito de peculado, lavado de dinero y casos especiales de lavado de dinero.
Se explicó que la audiencia estaba programada para el miércoles 28 de febrero, pero por peritaje inconcluso, los fiscales asignados al caso solicitaron al tribunal que reprogramara la audiencia a fin de dar tiempo para que los peritos concluyan las pesquisas del caso.
En ese sentido, la reprogramación también se aplica para los imputados el exsecretario de la Juventud, César Funes; el exsecretario de Comunicaciones, Julio Rank y los exempleados de Casa Presidencial, Francisco Rodríguez, Pablo Gómez y Jorge Alberto Herrera.