Rubén Zamora se da cuenta de la crisis interna en los partidos ARENA y FMLN
Las elecciones del pasado 28 de febrero, dejaron en evidencia el rechazo y desaprobación de la población hacia los partidos tradicionalistas.

El excandidato presidencial del FMLN, Rubén Zamora, admitió en un programa de entrevistas, que los partidos tradicionalistas ARENA y FMLN se encuentran debilitados, lo que significaría una crisis en los partidos.
"El FMLN es un partido que está muy debilitado al igual que ARENA, eso se reflejó en las elecciones, pasaron de ser los que dominaron la Asamblea durante 30 años, a no ser ni los segundos ni terceros en las elecciones, hay una crisis en los partidos”, enfatizó Zamora, en la entrevista.
El pasado 28 de febrero se llevaron a cabo las elecciones parlamentarias, en ellas el FMLN logró apenas cuatro diputaciones, mientras que ARENA logró catorce diputaciones, una diferencia bastante notoria con los resultados en elecciones de años anteriores y que muestra un gran rechazo y desaprobación de parte de la población salvadoreña.
#Diálogo21 | Rubén Zamora: "El FMLN es un partido que está muy debilitado al igual que ARENA, eso se reflejó en las elecciones, pasaron de ser los que dominaron la Asamblea durante 30 años, a no ser ni los segundos ni terceros en las elecciones, hay una crisis en los partidos”. pic.twitter.com/Fai2aHitAF
— Telenoticias21 GMV (@TN21sv) October 14, 2021