Salvadoreños rechazan acción de Calleja de ignorar a anciana
Miles de salvadoreños reaccionaron ante el acto del candidato de ARENA quien ignoró a una anciana que le pidió para comer.

Los salvadoreños han rechazado contundentemente la reacción del candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, quien el día de ayer ignoró frente a una multitud de periodistas a una anciana que le pidió ayuda para comer, esto cuando Calleja llegaba a Catedral para ser parte de la eucaristía en honor al Divino Salvador del Mundo.
Luego que Calleja respondiera unas preguntas a la prensa, una señora se acercó a la candidato arenero diciéndole: "Regáleme para comer, tengo hambre”… Pero Calleja siguió de largo mientras personas de su seguridad la apartaron.
Desde que se supo esta acción miles de salvadoreños han reaccionando rechazando este comportamiento de Calleja y cuestionando si en verdad existe un compromiso del candidato con lo más necesitados.
“Regáleme pa comer, tengo hambre “
— Butterfly (@mamaschwen) 6 de agosto de 2018
La ignora
Que no se les olvide !
Para los que aún quieren defender a Carlos Calleja y dicen que es montaje o editado el vídeo donde se niega ayudar a una anciana, aquí la prueba retomada por el periodista de la YSKL.
— Mario Durán (@marioduran1) 6 de agosto de 2018
“Regáleme para comer, tengo hambre", le dijo a @jccalleja él se negó.
Vídeo original. https://t.co/y8yRR3Ihoy
Que malcriado men. Ósea, esto ni se trata del dinero. Han habido veces donde no he tenido efectivo conmigo y no he podido dar... pero por lo menos le digo ALGO no ignoro por completo a la gente. https://t.co/Puj7aDE2S4
— Gabriela Escolán (@gescol) 6 de agosto de 2018
Ajá simon ... @jccalleja así como el buen ejemplo que diste de unión antes de entrar a misa pic.twitter.com/zxdpPoiRHG
— Alex Burgos (@alexburgos05) 6 de agosto de 2018
Mantener cierta imagen cuando no es la real es sumamente difícil, tarde o temprano la máscara se te cae y quedas al descubierto por tus propios actos.
— Rene Znga (@renecuajo14) 6 de agosto de 2018
Cero conocimiento de la realidad nacional, cero empatia, cero sensibilidad hacia los demás. pic.twitter.com/sGH3uytDbV