Se estima que para agosto el 90% de los casos de COVID-19 en Europa sean de la variante Delta
La pandemia del COVID-19 continúa afectando fuertemente a todos los países europeos.

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC), aseguró que la variante Delta del COVID-19 -como fue denominada por la OMS a la variante identificada por primera vez en la India-, representará el 90% de todos casos de coronavirus que circulen en Europa a fines de agosto.
“Es muy probable que la variante Delta circule ampliamente durante el verano (boreal), en particular entre los individuos más jóvenes que no son sujetos de vacunación. Esto podría suponer un riesgo de que los individuos más vulnerables se infecten y experimenten una enfermedad grave y la muerte si no están totalmente vacunados”, expresó por su parte el ECDC.
La pandemia del COVID-19 continúa afectando fuertemente a todos los países europeos, como consecuencia a todas las variantes que circulan en el viejo continente, sumando miles de contagios diariamente.
La variante Delta azota a Europa: el 90% de los casos de coronavirus en agosto corresponderán a esa cepa https://t.co/DU2kZ945H2 pic.twitter.com/RfjE28kXv6
— Infobae América (@infobaeamerica) June 23, 2021