Simán dicen que los salvadoreños desean un cambio radical de hacer política en El Salvador


El precandidato dijo que el sistema político del país no es el malo sino los políticos que manejan el país.

siman-dicen-que-los-salvadorenos-desean-un-cambio-radical-de-hacer-politica-en-el-salvador

El precandidato a la presidencia por ARENA, Javier Simán, insistió en que los salvadoreños están cansados de la forma en que se hace política en país y les hizo un llamado a participar en las próximas elecciones para generar un cambio.

“Los salvadoreños queremos un cambio radical en la manera que se hace política y la forma en la que nos gobiernan”, remarcó el industrial enfatizando que para dar a un giro a la situación es necesario que los salvadoreños no se queden en casa el 4 de marzo próximo y salgan a votar.

Javier Simán añadió que “los salvadoreños están pasando una situación delicada tanto aquí como en el exterior. Ante los problemas de país no podemos estar indiferentes ni cómodos, debemos ir a votar”.

El aspirante a la candidatura a la presidencia por ARENA indicó que durante sus visitas a los diferentes municipios las personas externan que están cansados de las malas prácticas de los políticos.

“No es el que sistema político no funcione en el país, lo que sucede es que hay algunos malos actores políticos. Es importante ir a votar para sacar a los malos políticos que no resuelven los problemas de los salvadoreños y que solo velan por intereses personales o de partido”, advirtió Javier Simán durante su recorrido del fin de semana por diferentes municipios del departamento de La Paz.

Para Javier Simán es preocupante la falta de claridad en los gobernantes actuales sobre los problemas que más afectan a los salvadoreños, “el gobierno no reconoce que la seguridad es un problema que se está intensificando, falta una sincera voluntad política de resolverlo”, lamentó.

El domingo por la noche Javier Simán concluyó su recorrido por los municipios de La Paz en Cuyultitán donde pidió el apoyo para Melvin Casco, candidato a la reelección de dicha alcaldía, “debemos elegir buenos alcaldes y reelegir a los que escuchan a nuestra gente y trabajan pensando en los salvadoreños”, acentuó.