Simán: Que un arenero no debe hablar mal de otro arenero, es una tapadera
Cada quien tiene derecho a mostrar su opinión, dijo Simán.

El ex aspirante presidencial de ARENA, Javier Simán, expresó este jueves que su partido debe ser receptivo a las críticas y desacuerdos; y que el hecho de que un arenero hable de otro, no significa una falta de respeto.
Simán expresó su postura, en una entrevista televisiva, refiriéndose a los señalamientos dirigidos a la diputada de ARENA, Karla Hernández, quien dudo y criticó sobre la transparencia del proceso de elecciones internas del tricolor luego de que Carlos Calleja ganara las mismas.
“En ARENA siempre dicen que un arenero no debe hablar de otro arenero, para mí eso es una tapadera, me gustaría más escuchar a mis hermanos nacionalistas decir que un arenero no hace trampa, que un arenero es honesto y que defiende sus principios”, dijo.
El ex aspirante dijo que a veces las cosas deben decirse como son; y que el silencio, en el pasado, ha hecho cómplice a los areneros de los errores en su partido.
“No nos debemos estar metiendo la culpa unos con otros, ni callando el uno al otro, cada quien tiene derecho a mostrar su opinión. Karla es una mujer muy valiente.