Solo cuatro presidentes acudieron a toma de posesión de Maduro, entre ellos Sánchez Cerén
De todo el mundo solo cuatro presidentes acudieron a toma de posesión de Maduro, el de Bolivia, Nicaragua, Cuba y El Salvador.

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, fue uno de los cuatro presidentes que asistió a la toma de posesión de un nuevo gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, al que muchos catalogan de ilegal e ilegítimo.
El Salvador es uno de los pocos países del mundo que aún reconocen al gobierno de Maduro en Venezuela y que se enorgullece de apoyarlo luego de unos dudosos comicios celebrados el año pasado.
El Grupo de Lima, que integran 14 países de América Latina, anunció que no reconoce los comicios en los que el presidente Nicolás Maduro logró la reelección por seis años más, lo que agudiza las ya tirantes relaciones de Venezuela con sus vecinos y podría llevar al país sudamericano hacia un mayor aislamiento internacional.
Agradezco a mis hermanos @sanchezceren, @evoespueblo y @DiazCanelB, por su visita y respaldo en nombre de los países del ALBA al pueblo de Venezuela. Ratificamos nuestro impostergable compromiso por hacer realidad el sueño de unidad de la Patria Grande. pic.twitter.com/Y6vTLsPxDV
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 10 de enero de 2019