Sujeto que asesinó a cuatro miembros de su familia es condenado a 180 años de prisión
De acuerdo con las investigaciones, el imputado tenía problemas con sus familiares, lo que lo llevó a cometer el crimen.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través del Juzgado Sexto de Sentencia, de San Salvador, logró una condena de 180 años de prisión para Luis Eduardo Mejía, sujeto que en marzo del 2021, asesinó a su familia con el objetivo de apropiarse de una herencia, delito cometido en la vivienda de las víctimas en la colonia Escandia, Ayutuxtepeque.
“Las pruebas que presentó la FGR durante el juicio demostraron que Mejía planeó y ejecutó el homicidio agravado de su padre, hermano, abuela y madrastra, en horas de la madrugada del 18 de marzo de 2021”, detalló la institución.
De acuerdo con las investigaciones, el imputado tenía problemas con sus familiares, lo que lo llevó a cometer el crimen, realizando el homicidio de Óscar Eduardo Mejía Miranda, de 65 años; Óscar José Mejía Mencía, de 36 años; Berta Marina Miranda de Mejía, de 97 años; y Julia del Socorro Santos.
#AsesinoCondenado | En marzo de 2021, Luis Eduardo Mejía asesinó a su familia con el fin de apropiarse de una herencia. Hoy, la @FGR_SV con suficientes pruebas logra que sea condenado a 180 años de prisión. pic.twitter.com/svUurr3B6z
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) December 22, 2022