Supervisora de MOLSA afirma que la fábrica utiliza productos vencidos para hacer galletas
MOLSA es propiedad del empresario Fito Salume, quien fue denunciado hoy en la defensoría del consumidor por el uso de productos vencidos.

Dalila Barahona, supervisora de calidad de la fábrica de Molinos de El Salvador (MOLSA) galletas, se presentó hoy ante la Defensoría del Consumidor para denunciar que la fábrica utiliza materia prima vencida para elaboración de productos comestibles.
Barahona aseveró que la planta de MOLSA ubicada en Ciudad Arce presenta esta irregularidades y que los altos mandos, entre ellos el dueño de la fábrica el empresario Fito Salume están al tanto de lo sucedido pero no hacen anda al respecto.
En el pasado Fito Salume ha sido denunciado por tratar de monopolizar la industria de la harina en el país y ahora estaría nuevamente en el ojo del huracán por permitir el uso de productos vencidos para la elaboración de las galletas de venden el todo el país.
Dalila Barahona (supervisora de calidad en Molsa galletas) dice que la fábrica utiliza materia prima vencida para elaboración de productos comestibles.
— Radio Cadena YSKL (@radioyskl) 12 de abril de 2018
La denuncia es interpuesta en la @Defensoria_910 para que verifiquen en la plata de Ciudad Arce las irregularidades pic.twitter.com/mEDVu43Kmm