Tahnya Pastor condena que Fiscalía, bajo gestión de Douglas Meléndez, silenciara a Saca en tema sobresueldos
Saca ya había confesado los casos de sobresueldos a la Fiscalía, pero lo silenciaron para proteger a quienes los recibieron.

La abogada y analista política, Tahnya Pastor, condenó que la Fiscalía General de la República (FGR), bajo la administración del exfiscal, Douglas Meléndez, haya amenazado y silenciado al expresidente, Elías Antonio Saca, para que no revelara nada en tema sobresueldos.
Saca ya había confesado los casos de sobresueldos a la Fiscalía, pero las autoridades del Ministerio Público en ese momento, silenciaron al exmandatario, dijo la jurista.
El exmandatario, durante su comparecencia a la Comisión Especial en el Legislativo, reveló que la Fiscalía que dirigía Douglas Meléndez fue una piedra de tropiezo legal para conocer la verdad acerca de gastos reservados y sobresueldos.
Meléndez habría presionado a Saca para que no relevara ningún nombre de los personajes políticos que se lucraron del dinero del pueblo a través de los Gastos Reservados; quien además lo amenazó con quitarle el derecho a tener un procedimiento judicial abreviado.
Además, la analista política, @TahnyaPS explica que el expresidente Antonio Saca ya había confesado los casos de sobresueldos a la Fiscalía, pero las autoridades del Ministerio Público en ese momento, silenciaron al exmandatario. pic.twitter.com/uQK77ziSE9
— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) July 22, 2021