Trabajo anuncia consecuencias para patronos que pretendan obstaculizar que empleados voten el 28F
Además, añadió que el día de elecciones, un gran equipo de inspectores se va a desplegar en los 14 departamentos del país

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció este martes serias sanciones que serán aplicadas a todos los patronos que pretendan obstaculizar que sus empleados salgan a ejercen su derecho al sufragio el próximo 28 de febrero.
"Nuestro ministerio no va a permitir que hayan incidencias y peor aún obstaculización para que los trabajadores pierdan su sufragio, nuestras Inspecciones estarán antes, en el momento y después para permitir la libre expresión en el sufragio", dijo el Funcionario.
Además, añadió que el día de elecciones, un gran equipo de inspectores se va a desplegar en los 14 departamentos del país, para evitar que los patronos ejerzan presión sobre los trabajadores al momento de dar el voto.
"Se terminó que empleadores pidan fotos a trabajadores para ver la papeleta, vamos a inspeccionar en la mañana, tarde y noche a fin de que no vulneren derechos democráticos a trabajadores, garantizaremos los derechos de los trabajadores". Ministro de Trabajo, @RolandoCastroSv pic.twitter.com/wMnCw3hbP1
— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) February 23, 2021