Tras expulsión del FMLN, Nayib Bukele reestructura Alcaldía de San Salvador


Son 11 jefaturas que están catalogadas como plazas de confianza que habían sido impuestas por el FMLN.

tras-expulsion-del-fmln-nayib-bukele-reestructura-alcaldia-de-san-salvador

El Gobierno de San Salvador inició hoy la reestructuración dentro de la alcaldía capitalina luego de conocerse la expulsión del edil de las filas del FMLN, son al rededor de 11 personas han sido removidas el día de hoy de sus cargos, estas personas estaban a cargo de jefaturas, las cuales dentro de la ley de la carrera administrativa son puestos de confianza, los cuales como su mismo nombre lo dice, son cargos que pueden ser removidos cuando la confianza ha sido perdida.

Estas jefaturas las tenían personas que habían sido impuestas por el FMLN y al expulsar el día de ayer a Nayib Bukele, el día de hoy comenzó una reestructuración dentro de la comuna capitalina.

La síndico del FMLN Xóchitl Marchelli ha convocado a una conferencia a medios aliados al gobierno y medios de derecha como LPG y EDH para tergiversar la información informando que son 40 despidos injustificados.

La semana pasada a Xóchitl Marchelli la apodaron en redes sociales como “Lady Multiplazas” luego de conocerse que la síndico posee tres plazas en el gobierno, una en la alcaldía capitalina, una en la Asamblea Legislativa y una tercera en el Ministerio de Justicia y Seguridad, la cual luego fue desmentida.

Xóchitl Marchelli continúa cobrando $2,500.00 dólares en la Alcaldía como una dieta mensual y un segundo salario de $700.00 como parte del equipo del grupo parlamentario del FMLN en la Asamblea Legislativa.

TE PUEDE INTERESAR