TSE notifica que el partido Nuestro Tiempo es cancelado
Pese a que los resultados de los comicios fueron palpables y transparentes, Failer se niega a aceptar el rechazo de los salvadoreños.
Tras no obtener los votos suficientes en las elecciones Legislativas y de Consejo Municipales para continuar como una institución político partidaria, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha comunicado a la cúpula de Nuestro Tiempo sobre su cancelación.
"Este miércoles al final de la tarde, el TSE nos notificó de la resolución final con la que lamentablemente han decidido cancelar a Nuestro Tiempo", detalló el presidente del partido, Andy Failer.
Pese a que los resultados de los comicios fueron palpables y transparentes, Failer se niega a aceptar el rechazo de la población salvadoreña y su incapacidad para ganar el voto de la ciudadanía, argumentando "desigualdades" en el proceso democrático.
"Las pasadas elecciones han sido quizá las más desiguales, al menos desde la firma de los Acuerdos de Paz, y hacer política, desde la oposición, en estos tiempos es algo que requiere altos sacrificios. Y cuando muchos no quisieron hacerlo, unos pocos decidimos mantenernos firmes y llegar hasta el final. Así que hoy cerramos este capítulo con la dignidad por delante", expresó.