Una mujer corta el pene a su marido por mujeriego


Los médicos no han podido reimplantárselo porque el nervio principal fue seccionado.

una-mujer-corta-el-pene-a-su-marido-por-mujeriego

Una mujer filipina ha cortado presuntamente el pene a su marido con unas tijeras mientras dormía como castigo por serle infiel, según informan varios medios de este país. Los hechos sucedieron el pasado sábado.

Mark Betita, de 33 años y capataz de construcción, estaba a punto de dormirse a las 10:30 pm hora local cuando su esposa Liezel, de 32, le cortó el pene usando unas tijeras. Según el diario, que cita a la policía local, él había estado hebrio aquella noche. Cuando se emborrachó, se fue a la habitación a dormir. Al rato, salió de la habitación "corriendo y ensangrentado".

El hombre fue trasladado a un hospital en la ciudad de Balasan para recibir una primera atención y después trasladado a otro en Iloilo, pero los médicos no lograron reimplantarle el pene porque el nervio principal fue cortado. La mujer, que huyó tras cometer la mutilación, fue detenida el día 27 y traslada a la comisaría, a la espera pasar a disposición judicial.

La mujer declaró que no se arrepentía y que quiso darle una lección:

"Es un castigo por ser un mujeriego. Estoy cansada de sus infidelidades, ahora tenía una nueva amante. Estoy lista para enfrentarme a las consecuencias de mi acción".

Según la mujer, la nueva amante de su marido es la esposa de un compañero de trabajo de este. El hombre niega las acusaciones de su pareja, con la que tiene tres hijos, unos gemelos de 11 años y una niña de ocho.