[VIDEO] Joven confiesa haber asesinado a anciana de 81 años por robarle 700 dólares


Dicho crimen se llevó a cabo la semana pasada en Santa Ana, y todo fue por robo.

video-joven-confiesa-haber-asesinado-a-anciana-de-81anos-que-le-proveia-hospitalidad-y-alimentos-en-su-hogar

La joven de 19 años de edad identificada como Melissa Stephannie Chilín Beltrán confesó haber asesinado con arma blanca a la anciana de 81 años de edad identificada como Carmen Hortensia Lemus, el pasado jueves por la noche en Santa Ana.

"Si... yo la maté. De qué sirve arrepentirme, ya me jodí la vida" confesó la joven a todos los periodistas que cubrían la captura.

La joven pretendía robar $741 a la anciana que había recibido de una remesa. Así mismo, pretendía robarle varios electrodomésticos, pero no contaba con que la anciana, que vivía únicamente con una hermana que sufre enfermedades mentales, siempre mantenía la viviendacon doble llave y por eso no pudo salir de la casa.

"Uno de los familiares de la víctima le llamó en varias ocasiones en horas de la mañana y como no atendió el teléfono optó por llegar a la casa y la encontró cerrada, por lo que optó acudir a la Policía Nacional Civil (PNC) para que lo acompañaran a la vivienda y al ingresar en la planta baja ubicaron a una hermana de la fallecida que padece de trastornos mentales y no habla", expresó uno de los agentes policiales del caso.

"En la segunda planta estaba el cuerpo de la anciana y en uno de los cuartos se localizó a una mujer, quien estaba completamente nerviosa y entre sus piernas tenía una cartera con el dinero antes mencionado. La anciana trato de defenderse y por ello tiene heridas en sus manos y brazos. Otras heridas presentó en el cuello" agregó.

El asesinato se llevó a cabo en horas de la noche del jueves y fue hasta el viernes que se encontró el cuerpo sin vida de la anciana.

"En este momento no pasa nada por mi mente. No siento nada... no siento ninguna emoción. Fui yo sola, no tomo medicamentos, no estoy en drogas y menos me relaciono con miembros de pandillas", expresó la asesina de la anciana Melissa Stephannie.

"La detenida tenía un pequeño parentesco con la víctima y sí andaba en drogas. Cuando dejaba las drogas la fallecida la dejaba entrar a la casa, le daba comida y alojamiento" agregó un elemento de la PNC.