Viola a su hijo de 2 años y lo contagia con enfermedad venérea en Mejicanos


El menor fue llevado a la Unidad de Salud por tener “unas ronchitas en el ano”, pero los médicos determinaron que tenía condilomas.

viola-a-hijo-de-2-anos-y-lo-contagia-con-enfermedad-venerea-en-mejicanos

Even N., recibió una condena de 26 años y ocho meses de cárcel, por el delito de Violación en Menor o Incapaz Agravada en la modalidad Continuada, en perjuicio de su hijo de dos años.

De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), el menor fue llevado a la Unidad de Salud de Ayutuxtepeque, por tener “unas ronchitas en el ano”, pero los médicos determinaron que tenía condilomas (una infecciones de transmisión sexual), por sospecha de abuso sexual, por ello es remitido al Hospital Zacamil.

En el proceso de investigación se determinó que el padre del niño padece de condilomas y él se los trasmitió a su esposa, así mismo la investigación la determina que la única forma de que el niño se pudo contagiarse es a través del acto sexual o relacionados s al mismo, además presentaba desgarro antiguo y borramiento parcial en los pliegues del ano.

Durante la vista pública desarrollada en el Juzgado Cuarto de Sentencia de San Salvador, se condenó a Even N., por el delito de Violación en Menor o Incapaz Agravada en la modalidad Continuada.

Las verrugas genitales o condilomas son uno de los tipos más comunes de infecciones de transmisión sexual.



TE PUEDE INTERESAR