Walter Araujo y Mauricio Funes se acusan en Twitter de “adictos”, “serviles”, “hipócritas” y “ladrones”
Desde el día de ayer tanto Funes como Araujo se han enfrentado en Twitter con una serie de acusaciones de ambos lados.

El expresidente de la República, Mauricio Funes, y el expresidente de ARENA, Walter Araujo, mantienen una fuerte discusión en Twitter desde el pasado 14 de febrero y que ha llegado al terreno de los insultos y señalamientos mutuos con acusaciones de "vendidos", "ladrones" e "hipócritas".
Según la cronología de Twitter, todo inició luego de un meme publicado por el exmandatario asilado en Nicaragua, el cual hace referencia a la relación que existe entre Araujo y el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele. Araujo ha expresado abiertamente su apoyo al proyecto político de Bukele, lo que ha acompañado de una serie de halagos para el edil y ataques para los oponentes políticos de este.
Funes publicó el meme luego de conocer el análisis de Araujo por la encuesta de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA), en el que señala a Funes del descontento que tiene la población con el FMLN.
Ante esto el exmandatario acusó a Araujo de ser un "vendido" y servir a intereses particulares por muchos años, algo que el exarenero consideró como una respuesta "visceral", debido a que el debate era por números.
Ante la indignación de Araujo, Funes elevó la apuesta señalando de "falso" e "hipócrita" a Araujo por ofenderse de algo que él califica de sinceridad. En respuesta, el exdirigente tricolor le recordó que él era una persona honrada y que puede circular por las calles del país por no tener problemas con la ley, en alusión a una sentencia que declaró que Funes no logró justificar dineros personales tras entregar el poder.
El expresidente siguió realizando señalamientos en contra de Araujo, quien se limitó a responder que “no debato con prófugos”, algo que provocó que Funes siguiera con los ataques señalando a Araujo de haber estado en ARENA en tiempos de Francisco Flores.
“Cuando el asilado y prófugo lo insulta a uno, el efecto es inversamente proporcional, ante más insultos me lanza, más crece el aprecio de la gente. ¡Está tan desacreditado!”, reflexionó Araujo, quien insistió en no debatir más con Funes.
No obstante el ahora analista político optó por responderle nuevamente a Funes, tras ver una serie de ataques hechos en su contra en los que lo llegó a señalar de adicto y cobarde [vía: ESTimes].