Alcalde Nayib Bukele es contundente y afirma no tolerará ilícitos bajo su administración
La Alcaldía cuenta con más de cinco mil empleados de todos los partidos políticos.
El Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, giró un comunicado a sus más de 5,500 empleados dejando claro no tolerará ningún tipo de ilícito cometido por algún colaborador de la alcaldía más grande del país.
En el documento oficial, el Alclade deja claro que en la comuna trabajan personas de todos los estratos sociales y de todos los partidos políticos, incluso algunos provienen de administraciones del Partido Demócrata Cristiano. Debido a esta diversidad, Bukele quiere asegurar el trabajo honesto y recto en todas las actividades concernientes a la Alcaldía.El actual Gobierno de San Salvador reafirma su visión que cada uno de los empleados municipales deben garantizar la transparencia al utilizar los fondos públicos de la Alcaldía para hacer un uso eficiente y honrado de los bienes municipales.
Nayib Bukele enfatizó que apoyará a las autoridades correspondientes brindado toda la documentación e información necesaria para realizar la investigación de todas personas que laboran en la comuna.
El documento finaliza pidiendo al Ministerio Público la realización de una investigación al personal de la Alcaldía de San Salvador para asegurar el correcto funcionamiento del trabajo municipal.
En el último mes se conoció que la Fiscalía General de la República abrió dos procesos de investigación contra dos Alcaldías del país por supuestos vínculos con estructuras criminales. Las investigaciones han dejado hasta el momento más de 40 capturas en las comunas de Zacatecoluca y Apopa, incluyendo al actual Alcalde de esta última.
Acá imágenes del comunicado girado a los colaboradores: